Gracias a los intensos calores que se han presentado en el sector Conurbada, se ha aumentado las atenciones por cuadro de deshidratación en la Cruz Roja Mexicana. El delegado de guardia de la benemérita organización en urbe Madero, Emmanuel Rocha, indicó que en lo cual va de la semana se han atendido 3 personas con esta clase de males que si no son tratados a tiempo ponen en peligro su historia. Añadió que los más vulnerables en esta situación son los individuos que permanecen en la obra debido a que se hallan expuestos al sol y se comienzan a deshidratar.

Por lo cual al identificar este caso deberán de dialogar rápido al número de emergencia 911 para activar el servicio doctor de urgencia poder despachar la ambulancia y al instante de llegar al sitio se establece que es golpe de calor, deshidratación o alguna patología que tenga el paciente.

Emanuel Rocha recomendó a toda la ciudadanía que no tienen que exponerse a los relámpagos del sol siempre y intentar de hidratarse con agua fresca natural y no otras bebidas. Debido a que lo cual son gaseosas, líquidos y alcohol lo cual más hace en vez de hidratarlos los deshidrata más, lo por lo cual más conviene es estar tomando agua y estar en lados con sombra para que no tengan un cuadro de deshidratación o un golpe de calor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí