Gregorio Méndez Alvarado maneja un taxi por las calles de Tampico, en Tamaulipas, pero su auto siempre llama la atención debido a que le gusta decorarlo dependiendo de la época del año en la que se encuentre.

Como ya es septiembre, este ingenioso ruletero puso manos a la obra para tener un coche muy patriótico. Y lo logró, ya que en el toldo puso una réplica de la Campana de Dolores, y en la cajuela unos muñecos, hombre y mujer, con atuendos típicos de México, y cargando un rifle.

Para rematar, Gregorio se disfrazó del mismísimo cura Miguel Hidalgo y Costilla, a quien se le reconoce como padre de la patria, pues fue quien encabezó la lucha por la Independencia de México.

Fue este 5 de septiembre cuando el taxista compartió un video en su cuenta de Facebook en donde se puede ver el coche totalmente transformado, además, escribió: “siempre lo que me propongo, lo logro. Me lo aventé en una semana, diseñarlo con ayuda y sugerencias de varias personas, me costó como todos los que he hecho”.

Sin embargo, explicó que todo su esfuerzo había sido retribuido: “al salir anoche y ver las muestras de afecto que la gente me hacía, estoy más que pagado así que a disfrutar estos 10 días que voy andar con la temática del carro de La Independencia De México en mi palomo blanco”.

Finalmente agradeció a toda la gente: “gracias a todos, sus saludos son señal de que lo que hago les gusta, por qué no hay otro loco en la ciudad como yo que ama lo que hacer y lo disfruto inmensamente. Saludos amigos a divertirnos se ha dicho”.

En los comentarios le preguntaron sobre cuanto había invertido en la decoración y si era redituable, a lo que contestó: “invertí cerca de $8,000 pesos. La gente me dice por qué tanto y si le saco la inversión. No, la verdad es que no lo saco, pero lo que si saco es un chingo de sonrisas y con eso estoy pagado”.

En su cuenta de Facebook también se pueden ver fotos de pasadas decoraciones que realizó, por ejemplo, en el día de San Valentín puso un enorme corazón en el toldo y él se disfrazó de Cupido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí